Cita Iniciado por shakemaster Ver Mensaje
Soy una persona con impulsos un tanto extraños, he cometido desde actos bandalicos hasta llegar a fastidiar a una persona y golpearla solo por mera diversión suena psicótico pero es cierto, y lo único que puedo decir es que cuando la adrenalina corre por tus venas, es mejor que cualquier droga conocida a mi me satisface.

Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
Y también estoy pensando en que LadyBlue, tiene razón; ¡Soy un demente! y futuro asesino en serie jejejjejejejeje, ¡edgar el destripador! Pfffffffff
Lo aceptó. Que bueno

¡Yea! en que ya se supo que a LadyBlue le gustan las perverciones! ¡LadyBlue acepta ser pervertida yea yea!
WTF? El pervertido eres tú.

¡yo pienso que es un alago que LadyBlue piense en mi!!
Al fin algo cierto..

¡Pienso en peores torturas para LadyBlue por no darme un lugar en su corazón! ¡snif, snif, snif, snif y recontra snif!!!! y no te iva a enterrar viva! me iva a meter volando por tu ventana y me iva a apoderar de tu cuello para extraerte hasta la última gota de sangre ¡Yea!

¡dame de tu coca snif, snif, snif, snif, snif,snif, snif, snif, snif!
si no te aplasto la cabeza con un tractor y me labo las manos en tu sangre y me como a sorvos tu cerebro ¡snif snif snif sniffffffrffffffffff guaaaaaaaaaaaaaaaa ñaaaaaaaaaaaaa berrinche! ¡Putupurrutupom! (sonido del Edgar tirandose al suelo y pataleando como loco) sniff
! ¡sniff! ¡Sniff! ¡purrurrurrurrurrutupóm pim pam pum! fshhhhhhhhhhhh (me orino del verrinche) ¡Sniiiiiiiiffff!
¿Alguien sabe de qué manicomio se escapó?

¿En qué estás pensando..?
Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
En las pervertidas del foro...Sí, tú.
Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
Jejejejeje aaaah!!! Ladyblue no se te antojan estas perverts? Jejeje
A mi me gustan los chicos...

Aww, da miedo la gente de por aquí...