Ahhh ya... neeeh no hace falta.
Sneak tanta ciencia antibacterial te corroerá el cerebro.
Ahhh ya... neeeh no hace falta.
Sneak tanta ciencia antibacterial te corroerá el cerebro.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Oe titux cuanto es el maximo ban que puedes dar ademas de para siempre
Uhmmm en un momento te traigo la respuesta
Ya... 2 años... que loco.. es mejor correrlo para siempre
Última edición por Don Titiux; 30-may.-2009 a las 19:17
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja, nisiquiera los mods saben el alcance de su poder
PERO USTEDES ENTRAN HASTA LOS GRUPOS?
Y CUANTOS FOREROS HAY EN TOTAL EN LA BASE DE DATOS, SABES?
Uhmmm ni idea del por qué el admin me eligió.. le gusto me imagino...
Y no... el admin no nos deja hacer muchas cosas... sólo hacer lo que el le da flojera hacer.
Deberia pagarles, estan haciendo el control y supervision del foro gratis yo de ustedes haria huelga, pero si los demas mods estan conmigo sino pa que
Jajajajajaja pero ni las gracias no da.. =S creo que cree que es suficiente dandonos el poder
La verdad esto es un trabajo, estan supervisando que todo este bien, y el admin ganando dinero con publicidad
Neeeh no gana dinero... el tiene que pagar por la mugrosa licencia... imagínome.
Emmm, para eso pone publicidad xd, ADDS BY GOOGLE