Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
sabes pana, alguna vez jugando rayuela en la preparatoria me di cuenta que NO PUEDES RETAR A DIOS , tampoco puedes creer que eres "bueno", tampoco puedes esperar que te haga justicia, ni siquiera que voltee a verte, es mas no le puedes pedir ni siquiera que exista... a la hora de arrojar la moneda lo único que importa es la suerte, no, olvídalo, lo que importa es el modo en que la arrojas.

no es que no piense en dios, es solo que se me disolvió y casi nadie me cree
Debemos recordar, que Dios es, asi como nosotros, una persona, un ser (siente, piensa, hace)

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
La Biblia: Es el libro que cualquier autor quisiera haber escrito ya que encuentras ciencia ficción, narrativa épica, poemas eróticos, historias de amor, venganza, superación personal, epístolas, etc, etc... De divino no tiene nada y ha sido utilizado por diferentes religiones para tener sometidos a sus seguidores, y para acumular riquezas.
También pienso que es el argumento más malo para afirmar y para negar la existencia de Dios.

Dios: Al igual que Zazil...se que existe y creo en Él.
Muy bien

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Debe ser querido amigo, que el bueno del gordo confunde a Dios con el genio de la lampara.

En cualquier caso, bueno seria que sintieras cierta inquietud hacia las cosas de Dios, no porque eso me agradaría, (que también) sino porque seria bueno para ti.

salud.
"Debe ser querido amigo, que el bueno del gordo confunde a Dios con el genio de la lampara."

jaj, sorry

"En cualquier caso, bueno seria que sintieras cierta inquietud hacia las cosas de Dios, no porque eso me agradaría, (que también) sino porque seria bueno para ti."

Ciertop

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
jaja lo se, pero el gordo dijo que pidiera algo imposible, y es imposible obtener aprendizaje y técnica en un instante, no solo se trata de observar y recibir la información, el cerebro tiene que crear los enlaces necesarios para aplicar los datos en el cuerpo de manera coordinada.

pero pues el me reto...,y si gana yo encantado.
jaj, disculpa amigo, no todo es lo que parece, YO NO SOY DIOS, simplemente no pude aclarar que para que el Senor te responda, comienza por tener una relacion con El, como hacia con un amigo, y cuando pienses como El, tendras lo que quieres recibir (como El, al menos significa, que lo que pidas, es para tu projimo, no tanto para ti )

Nos vemos, y espero que mi tonta peticion, no te cierre el corazon

Dios te cuide