-
A VER.....es cmo si re dijera:: si;la experimentada por mi vecina de al lado,porque con eso m haces pensar q slo entonces debe considerarse creibles a los aristocratas o adinerados o ya de perdis a los ricos,o m equivoco,??la verdad es q ni aunque me lo dijera el mismisimo einstein lo creeria,,piensa esto:si tu cerebro,cuando duermes es capaz de jugarte malas pasadas,entonces imagina lo q el stress d q vas a morIr puede ejercer en tu mente???? ahora hablas de pseudociencia tratandode dar versatilidad en tus palabras,y m imagino q nisiquiera sabes d q se trata,o si?? ningun cientifico serio oyelo bien,jamas pero JAMAS plantea un hecho como cierto,ni aunque sea suyo,sabes porque ,porque la ciencia se alimenta de eso,de refutar y refutar teorias in fin....la cienci d la q tu hablas no existe((por lo menos no seriamente en los campos cientificos serios)) a eso q tu mencionas se le llama PSEUDOCIENCIA,,, YO M INTERESO EN LA CIENCIA REAL Y VERDADERA Y JAMAS HE OIDO Q UN ciemtifico haya oido hablar de eso....ahora respondeme pòrfavor....:q es neurlogia cuantica,porque es un hecho d q no es fisica ahhhhhhhhhhhhhh y otro favor deja de desorientar a la gente de este foro con tu presuncion q aparte de todo es farsante
Normas de Publicación