...

No se si notaron que ayer estaba un poco nerviosa.
Es que no estoy en Rio de Janeiro.
Estoy en el norte de España!!!

Juré no contar nada a nadie. Pero no puedo guardar secretos. Qué horrible.

Estoy alojada en un precioso hotel, construido con piedras del lugar y todo muy “Green”, respetando el medio ambiente, of course.

El recibimiento fue de novela, sidra espumante bien heladita (casera), unos bizcochos (caseros) de novela, mucha coca-cola (de lo poco que había no casero) y muchísimos conocidos.

Fui invitada al casamiento de la hermana menor de un gran amigo (no voy a dar el nombre) y la pasé casi bien.
La boda religiosa se realizó en un templo Evangélico y la fiesta en un club social de la ciudad.

Qué fiesta!

Sidra, arrolladitos dulces y salados, sandwiches, y una torta enooooorme con una pareja de novios de yeso en la camada superior, siempre sonrientes.
Fotos y más fotos y hasta con filmadoras era la cosa. Bailando, cortando la torta, los palomos con los familiares, con los amigos, mi amigo con los dos, solo con la hermana,en fin. Después se las muestro.

Mi amigo les regaló el viaje de luna de miel (apenas 30 Km. de carretera sinuosa) y la estadía en un hotel. (el mismo que estoy yo y que es de su propiedad).

¿Porqué dije que la pasé casi bien?

Uds. saben que a mi no me gusta andar contando cosas, que pueden incomodar otras personas, trágame tierra!. Pero como él no se va a enterar, se las cuento:

No entendí absolutamente nada lo que hablaban. Era muy difícil sacar una sola palabra. Parecían celtas y por momentos alguna cosa parecida con francés, pero no, tampoco...
Resumiendo. No entendí ni pito!

No me gustó el novio. En un momento que dio para conversar con mi amigo, no me dijo que también pensaba lo mismo, pero...Es decir, no dijo perro, pero mostró el collar. Pienso que merecía cosa mejor.

Otra: Me parece que mi amigo es medio avaro, mano cerrada, amarrete, no se si me entienden.
Tres días antes de la boda, se pasó en su panadería trabajando de sol a sol preparando las vituallas. Para que la fiesta salieran más barata, digo yo. Y lo peor, no quiso ayudante, para no tener que pagar horas extras. Mmmmmmmmm.

Desde Barajas tomé un vuelo interno hasta Noain, ya que no había vuelos con lugares hasta donde él vive. Me estaba esperando con una camioneta 4x4 de la Nissan (suerte que no era las del nombre raro de la Mitsubishi) pero muy viejita. Dice que es la que usa cuando va a pescar, pero no se....

Lo que menos me gustó, fueron unas proposiciones que me hizo hace un rato, que no se que pensar.
Dice que quiere despedir a la recepcionista del hotel pero no puede, porque está como clavada en la silla. Que quiere espantar una loca que anda metiéndose con todo el mundo y que le corre los clientes. Y que yo me encargue de eso y me quede trabajando.

Esta noche voy a tener una idea más clara.
Me invitó a cenar unas pizzas (caseras) con sidra regional.

Por las dudas, me voy a poner las bombachas de acero inoxidable.

Mañana les cuento más.

...