
Iniciado por
Roberto0
Mira Jandulilay....
Jesucristo es el reflejo de Dios porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
A ver si te enteras ya porque llevas un retraso increíble.
Si Jesucristo fuese el reflejo de Dios, entonces no es Dios.
Y si Jesucristo fuese Dios, no sería el reflejo de nadie.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.