Mostrando resultados del 1 al 10 de 4008

Tema: Voces del pasado

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Estás equivocado, Jandulilay. Ni Doonga, ni yo, ni los ateos ni los agnósticos somos tus enemigos. Tus enemigos son el resto de iglesias cristianas. Iglesias cristianas que, como tú, creen en la Biblia, pero la Biblia no les cuenta las mismas cosas que te cuenta a ti.
    Y por enésima vez reitero: no soy un opositor a Dios. Soy opositor a los cuentos que narra la Biblia, y al dios mezquino y genocida adorado en ella, Jehová o Yahveh.
    No te sientas ofendido cuando expreso mi opinión sobre ese monstruo. Yo no tengo la culpa de que tú adores a monstruos. Y si ese monstruo tuviera entidad, me quitaría de enmedio.
    Y los que adorais a Jehová y a Jesucristo hacéis de menos a las otras religiones, ya que le consideráis Dios único.
    Y no olvides que David, su ojo derecho, dijo de él que era el mayor de los hijos de los dioses.
    Me he dirigido a ti como miembro de los testigos de Jehová.

Gracias tomas0402:
    Yo te expreso mi opinión en cuanto vuestra actitud de opositores en cuanto a la Biblia y en cuanto al Dios de la Biblia y en cuanto a su Hijo Cristo Jesús.
    La Biblia es como una espada de dos filos, redactada que pone a prueba lo que tenemos en nuestro interior, tal como indica Hebreos 4:12:
    La palabra o el mensaje de Dios es vivo, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espíritu, y puede discernir pensamientos e intenciones del corazón

El mensaje de la Biblia penetra hasta lo más íntimo y saca a la luz nuestros verdaderos pensamientos y motivos. Quien la lee con actitud hipercrítica suele encontrar una piedra de tropiezo en los relatos que no aportan tanta información como desearía, y a veces llega a cuestionar que Jehová sea de verdad amoroso, sabio y justo,aunque ninguno de vosotros lo veáis así.
    Última edición por Jandulilay; 31-mar.-2025 a las 13:18

Normas de Publicación