Mostrando resultados del 1 al 10 de 2147

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y ¿Quién es el ángel del pacto?
    Malaquías 3:1
    He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Heb 9:15 Por eso él es mediador de un nuevo pacto, para que, habiendo ocurrido una muerte para la liberación [de ellos] por rescate de las transgresiones bajo el pacto anterior, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

Luc 22:29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino,

¿ y quieres decir con eso que por esa razón Cristo no es Dios ? que Cristo al ser un "ángel" alardeada cuando dijo a Felipe que el verle era como ver al PADRE y que el Padre estaba en el y el
    en el PADRE ?

Si piensas así, considere que e
    l ángel del pacto es conocido también como
    el ángel de Jehová..

léase Jueces 2
    El ángel de Jehová subió de Gilgal a Boquim, y dijo: Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra de la cual había jurado a vuestros padres, diciendo: No invalidaré jamás mi pacto con vosotros,

¿ y quiero decir con eso que por esa razón y otras Cristo es Dios ? pues si.
    Última edición por ELB; 13-mar.-2025 a las 09:09
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación