Mostrando resultados del 1 al 10 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sra Loma antes de que el imperio español llegara a descubrir América aquello no era un paraíso terrenal,era un verdadero horror por decirlo de algún modo donde reinaba el canibalismo, los sacrificios humanos,,la esclavitud, el machismo golpeador y la prostitución.
    Cierto, y mucho de eso tambien pasaba en Europa.. aun asi, los Tainos no fueron a fastidiarles la vida a sus tierras por sus pecados...

Existe que los gobiernos actuales controlan de forma totalitaria la educación. Han impuesto en la escuela ese relato que presenta a América como un paraíso que fue destruido por la llegada de unos barbudos.
    jajajaja, en parte es asi.. pero es tactica comun tapar o no querer escuchar lo que no nos gusta de la Historia.

Al tergiversar la historia comenzaron a inculcar el odio a España.
    Naaaaaa.. Nadie odia a España, ninguna culpa tiene el pueblo español de eso, España es un lindo pais para visitar, de buen vino y buenos deportistas.
    Simplemente fue y es la naturaleza humana inclinada al auto-servirse. El arrebatar antes de compartir.

Sin embargo España los hizo legarios de una cultura maravillosa. Eva Perón lo gritaba a los cuatro vientos (Entrevista a Mario Gullo, historiador y polítologo, y su libro: "Lo que América le debe a España")
    Tambien en parte es cierto, pero a que precio ? y tu que dices: Les preguntaron si querian o no abrazar ese legado ? pues fueron a la guerra y por lo visto no estaban deacuerdo.

Eramos autoctonos, unicos, y a nuestra manera ya teniamos mucho mas la cultura maravilloza [que si lo es ] y que Eva piensa debemos agradecer..

Claro esta que un hombre del 2024 piensa muy distinto que un hombre del 1500 d.C.
    O como decimos por aqui:
    no es lo mismo verla venir que bailar con ella
    Última edición por ELB; 02-jul.-2024 a las 10:00
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación