Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Luego de miles de veces de repetirte lo mismo, y dices que no ha habido respuesta?

    Pues aquí va la siguiente vez:

    Nadie sabe porqué ni cómo se originó el universo, y tú tampoco lo sabes. Las creencias no son evidencia de nada.

    Y las no creencias tampoco son evidencias de nada. Y no demuestran nada. Pero creo muy importante que se tenga esperanza en lo que cree que es verdad. Y yo creo que es verdad esto que enseña el Evangelio porque para mí el Evangelio es la verdad porque Jesucristo es la verdad. Y considero que debemos aprender de Jesucristo, que nos ha enseñado estas cosas:

    Iniciado por Elisabet*

    El único creador es Dios, que es Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre. Todas las cosas fueron hechas por Él y sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho, como enseña el Evangelio según Juan en el capítulo 1:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Y ahora, aunque no te gusten, te recuerdo las palabras de misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Lo que tú sigues sin entender es que Dios está presente en nuestras vidas, y Dios se manifiesta a sus hijos cuando Él tiene dispuesto. Nadie da la vida por dioses que no existen.

    Nosotros estamos entregando nuestra vida, por Dios que se nos ha manifestado y su nombre es Jesucristo.

    Última edición por Elisabet*; 28-ene.-2024 a las 11:32

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •