Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Está atestiguado por varios testigos.

Mateo; Marcos; Juan; Pablo, que también fue un apóstol a las naciones escogido por el propio Jesús; Pedro; Santiago y Judas, medio hermanos de Jesús.
Lucas un médico de aquella época también se hizo discípulo de Jesús y siguió a Pablo por su gira de predicación por el mundo conocido de aquel entonces.

El que muchos lo pongan en duda y seáis escépticos no significa que no sea la verdad Loma.El que unos cuantos hombres sencillos hubieran inventado en una sola generación una personalidad tan vigorosa y atractiva, una ética tan sublime y una visión tan inspiradora de la hermandad humana sería un milagro mucho más increíble que cualquiera de los que se han anotado en los Evangelios.¿Pudiera alguien que nunca hubiera existido haber afectado tan notablemente la historia humana?
El resultado histórico de las actividades de Jesús sobrepasó en importancia, hasta desde un punto de vista estrictamente seglar, los hechos de todo otro personaje histórico. Desde su nacimiento data una nueva era reconocida por las principales civilizaciones del mundo.



También Cervantes habla del Quijote y de Sancho Panza, y de Dulcinea. Eso no lo hace real ni verídico.

A diferencia de los que nombras, Cervantes sí existió. De los que nombras tampoco se tiene constancia de su existencia por eso los escasos textos encontrados no tienen firma y los firmaron en el Concilio de Nicea.

Además te recuerdo que tus evangelios no son ni parecidos a sus evangelios, ni tu jehová a su dios, ni el supuesto hijo del dios tuyo se parece al de ellos.