Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Iniciado por misericordia

Jesucristo no solamente es el mediador entre Dios y las personas, porque Jesucristo no es solamente carne, pues también es Espíritu, y en cuanto al Espíritu Jesucristo es Dios. Por eso Jesucristo es el mediador entre Dios y los hombres, que quiere decir mediador entre el Espíritu y la carne.

Jesucristo te dice, que El es el camino, y la Verdad, y la vida....Y ESOS ATRIBUTOS SOLO SON DE DIOS.

Pero Dios se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo, que la carne debe ser obediente al Espíritu, y así fue Jesucristo.

Dios hecho carne fue siempre fiel al Cristo lleno del Espíritu Santo, y nacido del Espíritu Santo. Y esta es la enseñanza gloriosa de humildad que nos dejó Jesucristo.




De nada te vale esperar el reino si no guardas los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida. Y si no enseñas que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, no estás predicado el Evangelio correctamente como Jesucristo lo enseñó, con su Ley y sus mandamientos.


No es así como tu enseñas Elisabet, de esa forma Jesús no es el "camino" que te guía hasta el Padre.
Lo primero pregúntate ¿un camino a donde me lleva? También,un camino,¿no es una guía que nos lleva a un destino? Compáralo con un gps, el gps es una guía, es el camino que te guía hacia una ciudad, a un destino.

Me da mucha pena que en estos tiempos que vivimos tenga que hacerte esta comparación para que lo entiendas,por qué Jesús es el "Camino para llegar al Padre"