Mostrando resultados del 1 al 10 de 191

Tema: LoS BRUTALES PROTESTANTES Y SU HISTORIA DE TERROR

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me asombra enormemente la incapacidad, la pereza y la desfachatez que muchas personas tienen, sabiéndose incultos e ignorantes personajes, se permiten decir auténticas animaladas y no les produce vergüenza alguna el hacerlo públicamente.

No creo que necesiten solo un dios, necesitan para redimirse de ellos/as y de sus vidas muchos de esos dioses que alienten su completo vacío, por no haber querido aprender, porque ya no se puede justificar aunque se sea muy mayor tanto analfabetismo.

Ya sabes lo que dice ese viejo refrán; "Dios los cría ... y ellos se juntan".

Esto es todo Loma_P. Unos creemos en un Creador y que por supuesto como todo creador no dejó sin poner una guía para el buen funcionamiento de su creación.
    Y otros que lo dudan o no creen que exista un Creador.
    Unos creemos que existe un dios de este mundo gobernando este sistema de cosas, lleno de envidias, corrupciones, guerras, xenofobia, racismo, machismo, abuso de poder, violencia de género, violaciones...

Otros creen que esto es así, que todo gracias a la evolución y a la casualidad,que la raza humana es mejor que esté sin un Dios creador y sin darnos ese "Manual de su creación", pero el mundo está dando la razón a un hebreo que escribió estas palabras:

"Bien sé yo, oh JEHOVÁH, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso" Jeremías 10:23

Pero en fín esto es como cuando un bebé de 4 o 5 intenta caminar sólo por la calle.
    Última edición por Jandulilay; 09-jul.-2023 a las 03:32

Normas de Publicación