Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Dios es amor, que es JESUCRISTO, Dios. Y todo es cuestión de amor. Tú no le amas y siempre lo niegas. Tu problema es tu falta de amor. Es bien sencillo.


Iniciado por Ju@njo

Buenas doonga,

Tú dijistes esto:


Iniciado por doonga
Las únicas fuentes que hablan de Jesús, de Cristo y de Jesucristo son las cartas de Pablo.
La historia de los milagros de Jesús forma parte de la creación de Pablo.



Ahora no vengas cambiando tu discurso porque dijiste que solo se habla de Jesús en las cartas de pablo y que los milagros son creación de Pablo.


Todo eso es mentira y ya te he enseñado las fuentes que no tienen nada que ver ni con Pablo ni con el Nuevo Testamento en los cuales se habla de Jesús y en algunos de ellos se habla de sus milagros y en algunos de ellos se habla de el Cristo.

Tienes todas las fuentes así que inca los codos que a estas alturas no tienes ni idea de nada.

______

Bien dicho, Juanjo. Y es que al final, lo que le pasa a doonga, como a muchos otros, es que no les interesa ni aman lo que Jesucristo enseña en el Evangelio
ni sus milagros ni sus mandamientos. Y todo al final porque no los aman, como dice misericordia:

Iniciado por misericordia

Mira Doomga no merece la pena citarte todas las doctrinas falsas que cuentas, pero debo decirte que Jesucristo nos predicó el Evangelio, y nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y Jesucristo se manifiesta a aquellos que le aman, así se nos ha manifestado a nosotros, porque le amamos. Todo es cuestión de amor.

El Señor dijo, que aquel que le ame, Él le amará y se manifestará a el.
Así que ya los sabes, tú no amas a Jesucristo, ni su Evangelio de misericordia, por eso no has tenido manifestaciones de Él, porque no le amas.
_______

Es cierto, misericordia. Y son muchos en el mundo los que no aman a Jesucristo, ni su Evangelio de misericordia. Y lo que se ve es que el mundo va de mal en peor por su falta de amor a Jesucristo y a sus misericordiosos mandamientos del Evangelio.

El debate se está poniendo interesante, los que no tienen revelación de Dios, y no aman a Jesucristo, no quieren ni oír hablar de que Jesucristo se haya manifestado a los cristianos que le amamos. Y sin poder probar nada ellos aseguran que los cristianos verdaderos, no han tenido revelación de Dios.

Estos señores aseguran lo que no saben, por eso mienten tantas veces, porque aseguran cosas que no saben.

Pero Jesucristo es Dios, y Jesucristo es misericordioso y se manifiesta a sus hijos cuando Él tiene dispuesto. Porque escrito está y nos dice la escritura. Que aquel que le ame. El le amará y se manifestará a Él... Y así ha sucedido con nosotros, nosotros hemos amado a Jesucristo, y Él se nos ha manifestado y nos ha hecho sus profetas y amigos.