Mostrando resultados del 1 al 10 de 830

Tema: EL FIN del MUNDO...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso no es cierto, el nombre de Jehová es un nombre impuesto por las religiones, y Jesús no lo menciona en todo el Evangelio. Pero si menciona el nombre de Dios que dice YO SOY...Y es que Dios desde el principio se dio a conocer a su pueblo con el nombre de "YO SOY EL QUE SOY"...

Y con el nombre de "Yo Soy", es con el nombre que el Cristo se dio a conocer.
    MARCOS 14

14:61 Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

JUAN 4

4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
    Sea Jehová o Yahwéh Jesús dice que lo dio a conocer cuando le dijo a su Padre: He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra".
    Pero por lo que veo,tu no perteneces a las personas que quieren reconocer que el Dios de Jesús tiene un nombre diferente al de su Hijo.

Y ya he explicado que el significado del nombre de Dios,no es "yo Soy El Que Soy" si no "EL CAUSA,QUE LLEGUE A SER". ¿Notas la diferencia? Creo que es evidente
    Por qué? forma causativa, estado imperfecto, del verbo hebreo hawáh llegar a ser; significa: Él Causa Que Llegue a Ser.

Y Jesús lo dio a conocer a las personas del mundo que el Padre le dio. ¿Eres tu de esas personas o haces como el ángel de luz que desea borrar el nombre personal de Dios?
    Última edición por Jandulilay; 27-abr.-2023 a las 01:53

Normas de Publicación