Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Si predicar el Evangelio con su Ley y sus mandamientos como predican los verdaderos cristianos no es predicar, entonces tú que nunca te acuerdas de los mandamientos del Evangelio, ¿Que podríamos decir de ti?..Deberías decirnos por qué eres tan enemigo del Evangelio, y por qué lo odias tanto.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Tu no predicas como los verdaderos cristianos.

Los
verdaderos cristianos enseñan que Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseñó cuando predicó el Evangelio y que son los mandamientos del Evangelio, que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Eres tú quién odia el nuevo y el antiguo testamento, porque ambos dicen verdades acerca de ti que no deseas escuchar. Por algo jamás has mencionado la parábola del fariseo y el publicano. Porque esa parábola te describe, y eso te disgusta.

A quien describe
la parábola del fariseo y el publicano es a ti y a todos los que se creen muy sabios y perfectos pero no enseñan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Y eso es lo que disgusta a misericordia, que se olvide que se deben predicar y guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Y precisamente eso es lo que hacían los fariseos, no ponían atención a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, y hacían ver que cumplían con lo que Dios mandaba.

Ellos no se veían ciegos sino como que todo lo sabían y cumplían, pero no era así porque no recibían ni guardaban los mandamientos que Jesucristo enseñó y mandó guardar.

Los fariseos no recibían las enseñanzas del Evangelio después de haberlas enseñado Jesucristo, y al peguntar a Jesucristo si ellos eran ciegos, Él les dijo así:

Juan 9:41
"Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece."