Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Dispones de un buen manejo del Castellano VX8. Efectivamente no toda la cultura se adquiere en colegios, institutos o universidades, la diversidad cultural se adquiere con la curiosidad humana y la necesidad que dicha humanidad siente por responderse preguntas, cuando ya las tiene respondidas y aprendidas nos buscamos más interrogantes, siempre y cuando hablemos de los humanos normales, no de los aducidos por los dioses que tienen prohibido el aprender y aumentar conocimientos, deben de mantenerse en permanente limbo mental, es lo que su señor les exige.
Muchas gracias, no se imagina cuanta burla pase, me titulaban de analfabeto, y constantemente me decían que regresara a la escuela porque soy una vergüenza, pero con el tiempo evolucione hasta lograr lo adquirido, pero ya a estos niveles puedo entrar en contratos en Castellano y puedo absorber el contenido de artículos en esa lengua con mas facilidad.

He viajado por Latinoamérica por varios años, donde aprendi palabras y expresiones que no existen en los diccionarios, también me tope con personas hispanas de otras culturas y aprendi las expresiones de ellos, el reto mas grande fue tratar de comprender aquellos que hablan muy rápido o mezclan palabras indigenas con el Castellano, mi sueño es conquistar el acento, aunque en ocaciones disfruto de la atención y curiosidad de quienes me oyen.

Lo que si he aprendido, es de no hablar de teología en ninguna lengua mientras ando de vacaciones, los fanáticos estan por todas partes.

Saludos