Mostrando resultados del 1 al 10 de 1138

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Quod natura non dat, Salamantica non praestat.
    Y, respecto a tu español, no me habría imaginado que el castellano no es tu lengua nativa.
    Y es cierto, siempre se puede aprender más, pero estoy admirado por tu dominio del lenguaje.

El Latin no lo domino bien, quizás porque no se puede practicar con otros por ser una lengua casi extinta, pero lo puedo leer para un estudio, pero no me atrevería a hablarlo todavía, no tengo idea como un nativo lo habla, los sacerdotes nos daban misa en Latin, pero no se si lo hablaban bien.

Muchos creen que soy nativo del Castellano porque lo escribo con precision, pero no, me ha tomado décadas en lograr lo adquirido.

El Castellano me ayudado mucho también en la introducción y entendimiento de otras lenguas similares como el portugués y el italiano, creo algún dia me atreveré a participar en esas redes sociales, se que al principio serán burlas, pero tengo fe que me topare con aquellos que me puedan darme una mano para progresar y ojalá poder dominarlos para seguir con los estudios en esas lenguas, tal como lo hice con el Castellano.

English is my primary language.

"What nature does not give, does not guarantee." The word "Salamantica" in the phrase is new to me.

Se me olvidaba, el corregidor ayuda mucho también y se aprende de tal, hay que hacerle altar.

Saludos.
    Última edición por VX8; 10-ene.-2023 a las 18:21
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Normas de Publicación