Iniciado por
Jandulilay
De este mundo conocemos demasiado señor doonga,de lo que se conoce poca cosa en este mundo es del Creador gracias a las antorchas de este mundo caduco y moribundo"
De este mundo no conocemos prácticamente nada.
Y lo poco que conocemos, lo conocemos gracias a la ciencia, y no a los mitos de la era del bronce.

Iniciado por
Jandulilay
Pero cuando se logra algo..Hemos encontrado un trocito de calavera y esto era así.
Efectivamente, hemos encontrato trocitos de calaveras, calaveras completas, y animales completos congelados.
¡Qué alabanzas,cuántas riadas de tinta! Pero..¿qué descubriste,algo que no estaba ya creado o lo que estaba?
Si estaba "creado" o no, eso forma parte de tu imaginación.
Lo relevante es que lo que se ha descubierto es algo que existió.
Para crear aquel invento,como ejemplo el avión, ¿hemos tenido que copiar de algo ya existente?
Para desarrollar (no crear) un avión nos inspiramos en los pájaros, no los copiamos.
NO así para desarrollar el computador que utilizas para comunicarte.
Te ríes de los que tenemos fe en un creador inteligente doonga
No me río de tus creencias. Todos tenemos creencias.
Pero a diferencia tuya, yo se que mis creencias son creencias, y que puedo estar equivocado.
Me apena tu arrogancia, esa que te hace pensar que no puedes estar equivocado, y que descartas toda otra posibilidad fuera de lo que aparece en los mitos de la era del bronce.
,pero dáis pena de la ceguera tan grande que se os ha metido el dios de este mundo en vustra sabiduría por medio de las antorchas
A mi me apena la forma en que tu secta te ha cepillado el cerebro.
Última edición por doonga; 30-dic.-2022 a las 06:09
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.