Iniciado por
misericordia
Las buenas noticias del reino es predicar el evangelio y sus misericordiosos mandamientos que así dicen algunos de ellos:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo"...
"Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"...
"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Jesucristo dijo que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, Y el que ama a su prójimo como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...
Hay una diferencia entre
lo que lograra el reino
QUE SON BUENAS NUEVAS
para los que habitaran la tierra
y los mandamientos
que nos da la biblia
Lo que me citas no son las buenas noticias del reino
porque no sabes cuales son
y por eso no las puedes cridicar
SI TE CREES QUE LOS MANDAMIENTOS
SON LAS BUENAS NUEVAS
ME DA MUCHA RISA