Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Tú siempre recuerdas la sangre, pero te olvidas del pacto... Pero yo te lo recuerdo:

"Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados". (Mateo26:27-28.)

"
Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo".(Jeremías 31,31-33).

La Ley del nuevo pacto:

""No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo"".

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
...porque esto significa mi
“sangre del pacto”,
que ha de ser derramada
a favor de muchos para
perdón de pecados’”
(Mateo 26:26-28).

En vuestras biblias siempre encontramos mala traducción de los escrituras, pues cuando Jesús da a sus discípulos a beber el vino, el texto no dice "esto significa" mi sangre del Nuevo Pacto, sino que sencillamente dice "ésta es" mi sangre del
Nuevo Pacto.

Igualmente habéis cambiado estas palabras:

Iniciado por KIMO
El apóstol Juan escribió:
“El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna;
el que desobedece al Hijo no verá la vida,
sino que la ira de Dios permanece sobre él” (Juan 3:36).

¿Y qué es
ejercer fe en el Hijo?

La enseñanza de Jesucristo es más sencilla que en vuestras biblias:

Juan
3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Como ves, la escritura enseña que Jesucristo dijo "
El que cree en el Hijo tiene vida eterna". Y también dijo Jesucristo "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". Así que debes crear que, para entrar en la vida, debes guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.