Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Roberto no está diciendo que él es Dios. Pero cuando Jesucristo lo dijo en varias ocasiones, sí significaba que Él era Dios. Recuerda que Él dijo: si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados:


Juan 8:23
Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque
si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

Juan 18:4
Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.



Tuerces el contexto Elisabet. Los Judíos esperaban al Mesías,y resulta que cuando se les presentó la gran mayoría no creyeron en el.
Así que Jesús les dijo: "si no creéis que yo soy moriréis en vuestros pecados".

Y no olvides que Jesús después de ser bautizado el espíritu santo de Jehová,se le dió poder para hacer los milagros que el efectuó durante su ministerio terrestre.

Jesús mismo lo dijo en la Sinagoga de Nazaret: "El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para anunciarles buenas noticias a los pobres". Lucas 4:18

Jesús tenía todo el poder que su Padre le otorgó,y lo lo hizo porque el fuera Dios,si no por el poder de Padre.