Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
La Biblia es un libro de historia cuando habla de historia.
Tu no has visto nada de lo que aseveras,ni en los que te apoyas,han visto nada de nada de lo que niegan.
Yo creo que tu tienes uso de razón, pues usa la lógica y la razón y piensa: ¿Cuántos cuadros que tengo en la pared de mi casa se colocaron solos? ¿Por qué tengo luz en el techo? ¿Quién construyó mi casa? .

¿Si yo entro en una casa y veo todo ordenado,luz en el techo,alfombras en el suelo,los cuadros colgados en la pared, abro la nevera y veo que está repleta de alimentos y bebidas...¿Aunque no veo a nadie en la casa,¿qué pensaría?

Voy a pensar como piensa doonga,Loma, y otros?

Y vuelta con la falacia de Paley y la historia del reloj.
Si estudiases solo un poquito de lógica entenderías que tu historia infantil es una falacia.
¿Sabes qué es una falacia?
Pues no lo sabes, y no lo sabes porque te han prohibido estudiar, y que te han mantenido en la ignorancia.
Entonces, los controladores de tu mente, esos que te la han cepillado con un detergente que anula las neuronas,
te meten en la cabeza cualquier estupidez, y tú te la tragas como un bocadillo delicioso.

La ignorancia es el mayor azote de la humanidad, y tu secta la fomenta de forma grosera.