Iniciado por
Elisabet*
Bienvenida Paula. Me alegra que hayas pensado sobre las cosas que están escritas en la Biblia y que puedas llegar a la conclusión de que no todo lo que está escrito en el Antiguo Testamento sea verdadera Palabra de Dios.
Me ha sorprendido tu respuesta porque son pocos los que llegan a la conclusión que tú has llegado cuando dices que has "podido comprender que es posible que el Antiguo Testamento no sea 100% palabra de Dios".
Y es que muchas leyes y mandatos que están escritos en el Antiguo Testamento son contrarios a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que son los verdaderos mandamientos de Dios.
Y por cierto, como alguien escribió después de ti, yo no habría visto tu respuesta si hoy no hubiera tenido el sentimiento de ir a ver mi última respuesta en este tema para ver de qué veníamos hablando.
Te digo esto porque muchas veces escriben varios participantes sobre otras cosas y solo podrás ver lo que te respondemos si vas a tu última respuesta para ver lo que te hemos respondido.
Gracias por tu respuesta y un saludo.