Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Yo no voy a suavizar el mensaje de la biblia a los no creyentes para agradaros tomas,siempre os responderé bíblicamente. A mí lo que no me sorprende es que haya tanto "espabilao" que se cree despierto,que no "está en la edad de bronce y no comen "chuletas" pues en cuanto a esto ya está escrito en la Biblia.
Jesús no suavizó el mensaje cuando estuvo en la tierra,los cristianos del primer siglo tampoco, y los Testigos cristianos de Jehová en el tiempo del fín de este mundo gobernado por el Diablo tampoco.
Ahora llegó el tiempo en el Dios mediante su Hijo pondrá fin a este sistema. "El reino del mundo ha llegado a ser el Reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás" Apocalipsis 11:17
Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Lo que si es evidente es que un animal (una burra) os tenga que dar lecciones a las personas que no quieren hacer la voluntad del Creador.
Dios puede hacer hasta que las "piedras hablen" para hacernos comprender que la Palabra de Dios perdura para siempre.
Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Lo que está clarísimo es que...."Tampoco echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, se vuelvan contra ustedes y los hagan pedazos".
Aquí encontramos a unas cuantas personas que no aprecian las perlas espirituales de la Biblia.
El tirar perlas literales delante de los puercos sería otra cosa muy impropia. Los puercos probablemente confundirían las perlas con guisantes, bellotas y otras cosas que estuvieran acostumbrados a comer. Al no poder comerse las perlas, los cerdos las pisotearían, y, al encolerizarse, pudieran causar daño al que les hubiera lanzado las perlas. Esto es lo que ocurre con las personas que valoran la Palabra del Creador.
Empiezo a cumplir la promesa que me hice ayer. Hasta más ver, Jandulilay.