De este modo, si hablamos de física, que es otra ciencia que pudiera estudiar la creación (aunque sin asumir que haya o no un creador); llegamos a lo mismo. Hay físicos que creen que hay un creador y hay físicos que no.

Aunque hay físicos que llegaron a pensar que el universo y sus leyes siempre fueron iguales, hoy la posición (digamos oficial), es que cuando surgió el universo ocurrieron cosas que no se pueden explicar bajo las leyes que rigen este universo. Según reconocen los físicos en la actualidad, la luz viajó más rápido que la luz (algo imposible según teorías relativistas).

Por tanto, la ciencia no puede afirmar que no existe un creador.

Aunque los físicos reconocen hoy día que el universo como lo conocemos tuvo un principio, cosa que antes no pensaban que fuera así; y los biólogos que la vida también tuvo un principio (aunque decantan por la abiogénesis -abio: "sin vida" y génesis: "principio"-). Es una necedad aferrarse a la ciencia para intentar probar lo improbable, a saber, que no existe una creación como la descrita en el libro del Génesis.

La única forma de "probar" científicamente que no existe el Dios verdadero, es falseando la ciencia.


Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

Paulo dijo que las cosas invisibles de Dios, su eterno Poder y divinidad se ven claramente por medio de las cosas hechas.

Cuando uno ve la naturaleza se da cuenta que la vida de este mundo solamente proviene de la vida. En la tierra actualmente no se ven condiciones para que la vida surja de materia inorgánica. Por eso, los científicos han optado por dos opciones: panspermia (proviene del espacio), y la abiogénesis (condiciones adecuadas en una tierra antigua). La panspermia también puede ser una forma de abiogénesis (surgió en un asteroide o en otro planeta, de materia inorgánica).

La biblia dice que los seres vivos provienen de la tierra, son producidos por la tierra y de las aguas que están en el mundo. En el caso del humano, su cuerpo proviene de la tierra, es terrenal, pero solamente tiene vida porque Dios le dio aliento de vida.

Los materiales que forman los cuerpos de los seres vivos los encontramos en este mundo, pero nunca se juntan solos para formar seres vivos.

No es de extrañar, pues, que hoy día hayan personas estudiadas y hasta científicos que crean en la existencia de un creador. Y que hasta ahora ningún científico haya podido probar la no existencia de un creador.

Desde el punto de vista científico, lo que hacen es sostener que no saben si existe o no un creador.

Pero, la evidencia indica que la vida en este mundo proviene de la vida. Los elementos que forman parte de los seres vinos están en la naturaleza de este mundo, pero los organismos vivos no surgen solos. Sin embargo, el Señor nuestro Dios es el que Existe, el Viviente, cuya gloria esta por encima de los cielos.