Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Estás muy equivocada, pues yo tengo libros que solamente contienen los cuatro libros del Evangelio. Estos libros son para quienes solo quieran leer el Evangelio en un momento dado o centrarse en el Evangelio que se contiene en los cuatro libros del Evangelio.

Y es que en estos libros, que son los contienen los libros del Evangelio, no han incluido todos los libros que están incluidos en las Biblias.

Debes tener en cuenta que las Biblias fueron confeccionadas en el siglo cuarto y se incluyeron en ellas muchos mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo había abolido porque no eran verdadera ley de Dios. Así que faltaron al respeto que se debe a Jesucristo cuando volvieron a imponer como si fueran Palabra de Dios todos los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo había abolido cuando predicó el Evangelio
He solicitado en infinidad de ocasiones que exponga alguno de vosotros el dónde jesús dice que se abolen los mandatos del antiguo testamento. Ni el Tato ha sabido responder.

Lo extraño es que en tu firma tú mismo te niegas. Dices: Y es que LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO.....

Por eso desconocéis todo lo demás y siempre repetís lo mismo. Cuanto más se desconozca, más ignorantes y fanáticos seguidores surgen y se hacen.


Tu jesús predicaba según los propios evangelios tanto en sinagogas como en templos, celebraba la Pascua judía como mandaba el Sanedrín y respetaba los sábados como todo judío. Las mujeres tenían la nula aceptación como en el antiguo testamento y las mismas reglas caían sobre ellas.

Lejos de abolirlas las ratificaba, de dónde os habéis sacado ese invento?

“No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido” (Mateo 5: 17-18)

“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primer y el gran mandamiento. Y el segundo es Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Toda la ley y los profetas dependen de estos dos mandamientos” (Mateo 23:36-40)

Explica esto si puedes.