Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Hace tiempo yo leía pasajes de los evangelios que terminaban, poco más o menos, así: “Y esto sucedió conforme lo dicho por el profeta Fulano”.

Siempre di por bueno que el profeta Fulano había profetizado tal cosa y que tal cosa se refería a Jesús.

Pasados los años, y con la ayuda de escritos de personas estudiosas de la Biblia, quise constatar si el profeta Fulano había escrito tal cosa, y si esta tal cosa se refería a Jesús.

Puedo asegurar que en el AT no hay profecía alguna que se refiera a Jesús. O sobran palabras, o faltan palabras.

Claro está. Si tomamos las palabras que nos interesan, y omitimos aquellas que no nos interesan; o incluso cambiamos los tiempos de los verbos, podemos aplicar cualquier profecía a cualquier personaje.

Todo esto que digo se puede comprobar. Solamente se necesita tener interés en conocer la verdad. La Verdad nos hará libres.

Lea la Biblia, para que no le engañen con la Biblia.
Pues yo he citado los textos en la lengua que fue escrita, tu deberias de hacer lo mismo y no quedarte solo ahi esgrimiendo supuestos hechos sin contenido.