Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El aceptar este concepto implicaría suponer que, gracias a su presciencia, Dios preconoció y predeterminó antes de la creación de los ángeles y del hombre el comportamiento de dicha creación, incluso la rebelión de uno de sus hijos celestiales, la posterior rebelión de la primera pareja humana y todas las penosas consecuencias de esa rebelión, tanto hasta el día de hoy como para un futuro..
    Obvio , Dios sabia que iba a pasar. Ya te dije que Dios habla del futuro como si fuera historia.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esto significaría forzosamente que toda la maldad que se ha producido durante la historia (crimen e inmoralidad, opresión y sufrimiento, mentira e hipocresía, adoración falsa e idolatría) existía en un tiempo, antes de la creación, en la mente de Dios, debido a su preconocimiento del futuro hasta los más mínimos detalles..
    Obvio Dios es el creador de TODO. En el mismo momento que creo a sus angeles y luego lo demas el sabia lo que pasaria..
    Dios es el único ser perfecto. Fuera de El no hay pefeccion. La manera en que Dios muestra sus atributos es permitiendo que el hombre experimente el camino malo para que despues el hombre tenga el criterio suficiente para que elija el camino bueno. Usted propone que Dios creara mascotas adiestradas incapaces de hacer otra cosa que no sea preconfigurada en ellos... pero en la sabiduria de Dios, el permite que el hombre pueda elegir el camino malo para que pueda tener un concepto claro de lo que es el buen camino y pueda elegir. Dios quiere le elijamos por lo que es El, y no porque nos obliga a ser fieles configurandonos para eso.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El que el Creador de la humanidad verdaderamente hubiera ejercido su poder para preconocer todo lo que la historia ha visto desde la creación del hombre querría decir que cuando Él declaró: Hagamos al hombre (Génesis 1:26, en realidad habría estado poniendo en marcha deliberadamente toda la iniquidad practicada desde aquel tiempo.
    Una vez mas OMITES que la maldad empezo en el cielo, no en la tierra.
    Una vez mas OMITES que fue un angel quien empezo con eso. Ciertamente o no lees o esta haciendo copiar y pegar sin reflexionar lo que se le ha dicho.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estos hechos ponen en tela de juicio lo razonable y consecuente del concepto predestinaciano, "EL PLANDE DIOS" en particular en vista de que el discípulo Santiago muestra que el desorden y otras cosas viles no se originan de los cielos, sino que son de fuente terrenal, animal, demoníaca,Santiago 3:14-18.
    Santiago no nos dice de donde se origina el mal, eso no es lo que Santiago esta interesado en decir. Pero Apoc 12:9 si es claro en decir:
    Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, al que llaman Diablo y Satanás,que está engañando a toda la tierra habitada. Él fue arrojado a la tierra,y sus ángeles fueron arrojados con él.
    Se sigue pues que la maldad se origino en los cielos.
    En Lucas 10:18
    Y El les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo..
    Mateo 13:39
    y el enemigo que la sembró es el diablo, y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.

    Última edición por ELB; 19-sep.-2021 a las 12:51
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •