Mostrando resultados del 1 al 10 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Estrictamente la cita dice de Hebreos dice : ha descansado. No dice que Dios esté descansando.
    Tampoco Jesus hace distincion alguna entre creacion, proposito y obras, ademas; El Verbo tuvo parte en la creacion tambien, por lo que fue el mismo trabajo, accion, proposito u obra.

Nadie puede negar que en la Biblia cada vez que la palabra ‘tarde’ y ‘mañana’ se mencionan estando juntas siempre indican un día ordinario. No hay nada en la Biblia que haya podido encontrar que sugiera algo diferente a eso.

Por eso le he pedio que me cite algo que pueda usarlo para alargar la ‘tarde’ y la ‘mañana’ del dia 1 al 6.

Lamentablemente el septimo dia no menciona ni la tarde, ni la mañana como para poder usarlo a favor de largas tardes o largas mañanas de miles o millones de dias.

"Pero los que hemos demostrado fe sí entramos en el descanso del que él ha dicho “Así que juré en mi furia: ‘No entrarán en mi descanso’”,(Salmo 95:11) aunque sus obras ya estaban terminadas desde la fundación del mundo. Porque en cierto pasaje él dijo acerca del séptimo día: “Y Dios descansó de todas sus obras el séptimo día”(Génesis 2:2,3)
    Y también dice: “No entrarán en mi descanso”( Salmo 95:11)
    Por lo tanto, ya que falta que algunos entren en él y los primeros a quienes se les declararon las buenas noticias no entraron debido a su desobediencia, él vuelve a fijar un día al decir “hoy” mucho tiempo después en el salmo de David.
    Es tal como se acaba de decir: “Si hoy ustedes escuchan su voz, no se vuelvan tercos”( Salmo 95:7,8)
    Porque, si Josué los hubiera llevado a un lugar de descanso, Dios no habría hablado más tarde de otro día.
    De modo que todavía queda un descanso sabático para el pueblo de Dios.
    Porque el hombre que ha entrado en el descanso de Dios también ha descansado de sus propias obras, igual que Dios de las suyas". HEBREOS 4:3-10
    Última edición por Jandulilay; 06-ago.-2021 a las 10:34

Normas de Publicación