Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
No soy yo quien dicta el castigo al impio. No fue Moises quien le pidio a Dios que la tierra abriera su boca y se tragara a Core y toda su parentela. El hombre no elige el castigo.



Santiago 2:26 dice que el cuerpo sin el espiriu esta M U E R T O

Asi que para que pueda haber resurreccion debe obligatoriamente resucitar el cuerpo.

2 Corintios 5:10Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
Te encanta la payasería ... y no tengo tiempo para torearte, por si te creiste que me dedicaría a eso cuando soltaste otra guanajada, y más por venir, porque es todo lo que posteas. Solo recordarte lo que dijo Jehová mismo mediante Jeremías:

Jer. 7:29 (...) Jehová ha rechazado a esta generación que lo ha enfurecido, y la abandonará. 30 ‘Porque el pueblo de Judá ha hecho lo que está mal a mis ojos —afirma Jehová—. Han puesto sus ídolos repugnantes en la casa que lleva mi nombre para contaminarla. 31 Han construido los lugares altos de Tófet, que está en el valle del Hijo de Hinón, para quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que ni siquiera me pasó por la mente’.

No inventes un Dios de fuegos que no es bíblico. El único dios de los fuegos es el Diablo, que usó a los curas para darle candela a muchas personas como un adelanto de lo que según el juicio de ellos le iba a tocar cuando acabaran de quemarse en las hogueras que ellos prácticamente encendían con sus propias manos. Tú eres hijo de ese dios maligno; nosotros NO tenemos ese dios tuyo.