Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los mandamientos de Jesucristo son un yugo cómodo y una carga ligera, pero para ti se convierte en mandamientos terribles porque tú los odias, no los amas quieres escaparte mintiendo y diciendo, que los

    mandamientos de Jesucristo solo eran para los judíos, pero ya te ha sido enseñado, que los mandamientos de Jesucristo son para todos los pueblos del mundo, pues así te dice Jesucristo:


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Primero los envío a las ovejas perdidas de Israel y luego a todas las naciones del mundo:

    Misericordia lo explica muy bien
    y yo y misericordia estamos de acuerdo..........

    Misericordia no está de acuerdo contigo cuando dices que Jesucristo envió a sus discípulos a todas las naciones después de que Él murió y resucitó y no antes, y yo tampoco estoy de acuerdo contigo en eso que dices, pues Jesucristo envió a los apóstoles al mundo antes de su muerte y resurrección, y no solo después como pretendes hacer ver, pues Jesucristo dijo:

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
    Última edición por Elisabet*; 21-ene.-2021 a las 05:04

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •