Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Pedro, pone hincapié en los puntos torcidos de las falsas cartas atribuidas a Pablo, y luego dice el resto de las sagradas escrituras... Pero no dice todo .
Por eso hay trigo y cizaña... Una persona instruida en el reino de los cielos.... tiene que saber qué es trigo y cizaña... Pero tú religión no os deja saber qué es trigo y qué es cizaña.

Tienes que buscar un cristiano.
Pedro Fue guiado por el espíritu santo
y dijo que Pablo escribio segun la sabiduria que le fue dada

Además, piensen que la paciencia de nuestro Señor significa salvación, tal como también les escribió nuestro amado hermano Pablo de acuerdo con la sabiduría que recibió. 16 Él habló de eso en todas sus cartas.
2 PEDRO 3

3 Ahora bien, cuando iba viajando a Damasco y ya estaba cerca, una luz del cielo lo envolvió de repente, 4 y él cayó al suelo y oyó una voz que le decía: “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?”. 5 Él preguntó: “¿Quién eres, Señor?”. Y le respondió: “Soy Jesús, a quien tú persigues. 6 Pero ahora levántate y entra en la ciudad, y allí te dirán lo que tienes que hacer”. 7 Los hombres que lo acompañaban se quedaron quietos y sin poder hablar, porque oían el sonido de una voz pero no veían a nadie. 8 Saulo se levantó del suelo y, aunque tenía los ojos abiertos, no veía nada. Así que lo llevaron de la mano a Damasco. 9 Durante tres días no vio nada, y no comió ni bebió.
10 En Damasco había un discípulo llamado Ananías, y el Señor le dijo en una visión: “¡Ananías!”. Él respondió: “Aquí estoy, Señor”. 11 El Señor le dijo: “Levántate, ve a la calle llamada Recta y busca en la casa de Judas a un hombre de Tarso llamado Saulo. Resulta que está orando 12 y ha visto en una visión que un hombre llamado Ananías entra y pone las manos sobre él para que recupere la vista”. 13 Pero Ananías le contestó: “Señor, he oído a muchos hablar de este hombre y de todo el daño que les hizo a tus santos en Jerusalén. 14 Y aquí tiene autoridad de parte de los sacerdotes principales para arrestar a todos los que invocan tu nombre”. 15 Pero el Señor le dijo: “Ve, porque este hombre es un instrumento escogido por mí para llevar mi nombre a las naciones, así como a reyes y a los hijos de Israel. 16 Yo le mostraré claramente todo lo que tendrá que sufrir por mi nombre”.
17 De modo que Ananías fue, entró en la casa, puso las manos sobre él y le dijo: “Saulo, hermano, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por el que venías, me ha enviado para que recuperes la vista y quedes lleno de espíritu santo”. 18 De inmediato cayeron de sus ojos lo que parecían escamas y él recuperó la vista. Entonces se levantó y fue bautizado, 19 comió algo y recobró las fuerzas.

HECHOS DE LOS APÓSTOLES 9