
Iniciado por
Elisabet*
Jesucristo no dijo a los apóstoles que no fueran a otros pueblos en todo momento, sino que fueran antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel:
Mateo 10:5-6
Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
Y eso fue al principio, en el momento en que Jesucristo lo dijo. Pero después Jesucristo envió a los apóstoles al mundo, y no después de su resurrección, como pretendes hacer ver, pues Jesucristo dijo:
Juan 17:18
Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
Y Galilea de los gentiles también conoció la predicación de Jesucristo, y con ello el pueblo que estaba en tinieblas vio una gran luz.
Jesucristo no es Dios solo de los judíos. Jesucristo es Dios de todos los pueblos del mundo. Y los bienaventurados son las personas de todas las naciones que tienen buena voluntad. Léete las bienaventuranzas para que veas a quién están dirigidas, pues están dirigidas a todos los hombres de buena voluntad de todos los pueblos.
Tú quieres hacer pequeño a Jesucristo negando que Él es Dios, pero Jesucristo es Dios y suyos son todos los pueblos del mundo.