Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Lo seguro: tú y otros tenéis una CREENCIA cristiana, pero, ¡ NO la tienen ! la mayor parte de personas: unos cinco mil quinientos millones (5.500.000.000) tienen otras CREENCIAS religiosas y unos 800 millones no tienen NINGUNA CREENCIA en seres sobrenaturales ya sean hadas, gnomos, espíritus fantasmagóricos,...... o dioses, y fíjate bien, ¡ ni siquieran creen en el Monstruo de Espagueti Volador del Pastafarismo !
No es extraño que el mundo esté en esa descomposición mental de creer en falsos "dioses" y falsas religiones. Y es que en los tiempos del fin los anticristos harían su trabajo. Pero Jesucristo, que es Dios, dio su vida para enseñarnos, el camino, la verdad, y la vida. Y sobre los desagradecidos Jesucristo así dice:

"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron " (Juan 15:22-25)