Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Aislamiento, día 159.

Un mosquito me visita, tengo sentimientos encontrados. No sé si recibirlo bien o mal, no me ha picado, pero sólo de verlo me pongo nerviosa
Yo los recibo con un aplauso, justo cuando los tengo cerca a la palma de la mano