Iniciado por
Davidmor
¿Has investigado por 2 años mas o menos como Francis Collins sobre la Biblia para llegar a esa conclusión
......
Francis Collins acepta la teoría de la evolución, al igual que "la gran ramera", como suelen llamar despectivamente los "testigos de jehova(1)" a la ICAR.
Tu mencionas a Sir Francis Collins, que ha visto a Dios en la biblia, y mencionas que es un gran científico, y pones su lista de premios y reconocimientos, como si eso fuese una demostración de algo.
Pues escucha la frase de un científico bastante más conocido de Collins:
"La palabra Dios para mí no es nada más que la expresión y producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de honorables, pero todavía leyendas primitivas que sin embargo son bastante infantiles. Ninguna interpretación, no importa lo sutil que sea, puede (para mí) cambiarlo", escribió Einstein el científico nacido en Alemania, que en 1921 recibió el
Premio Nobel de Física.
Ahora, respecto a tu pregunta: Efectivamente SI he investigado la Biblia durante bastante más que 20 años, mi estimado "testigo de Jehová(1)", y he llegado a la conclusión de que es un conjunto de mitos, crónicas, leyes, historias de amor, poemas.

Iniciado por
Davidmor
NO es un insulto para ofender y menospreciar....se usa el termino con el que la Biblia identifica a la religión falsa
No. No es un insulto para ningún católico que le digas que los domingos asiste al lenosinio, a fornicarse el mensaje de Jesucristo.
El menos yo, como ex católico, no me habría ofendido si me dijesen eso.
Me habría muerto de la risa, y me habría dicho "eso procede de los "testigos de jehova(1)", esos que dejan morir a sus hijos, y que asesinan espiritualmente a quienes abandonan la "secta de los testigos de jehova(1)"
¿Piensas que no es ningún insulto esgrimir la ecuación "ICAR = PUTA", que he escuchado de todos los "testigos de jehova(1)" con que he hablado?

Iniciado por
Davidmor
Lo que dicen esos """cristianos""" entre muchas comillas no tiene validez. Solo escucha lo que dice su lider
Escucha a tus propios líderes, los líderes de los "testigos de jehova(1)":
"esta generación no pasará", pero pasó.
"En 1925 resucitarán los profetas", pero no resucitaron.
Luego de esos inventos se demuestra que los testigos de jehová(1) carecen de toda validez.
__________________________________________________ ____
(1) Nota que no escribí tejotones para que no te ofendas......
Última edición por doonga; 04-ago.-2020 a las 10:27
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.