Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
Un viernes harto ya de India, la comida y extranando mi terruno, le digo en broma a Govin, amigo si no me presentas una amiga en la noche, me regereso y no vuelvo a comprar aqui. :biggrin:

Llegamos al hotel como a las 6 de la tarde y me dice Govin, a las 9 paso por ti, te tenemos una sorpresa.

Yo para ser honestos, no tenia ganas de salir, habia llegado al hotel un grupo bastante grande de espanoles y ESPANOLAS jajajaj y ya habia hecho amistad con algunas de ellas, pero bueno no podia desairarlos.

llegaron puntuales y despues de los saludos pertinentes, arrancamos, salimos de la ciudad y despues de andar un rato por un camino obscuro y desolado, se estacionaron en un callejon, mal se habia detenido el auto, cuando se prendieron y apagaron las luces de otro auto, me comence a ponerme nervioso, uno de mis amigos, el hindu musulman, bajo del auto y se dirigio al auto que nos hizo la senal.

Vi que bajo alguien en la penumbra y discutian algo, no habrian pasado 5minutos cuando se acerco el musulman y me pidio a senas que fuera con el.

Yo estaba francamente muy nervioso, pero no lo queria aparentar, me baje y fui al otro auto con el, al llegar, prendieron la luz interna y pude ver a una mujer hindu, sentada en el asiento trasero.
Esperemos la continuación de tu relato.