Iniciado por
Giordano Bruno
Espero que no me vaya a banear por lo que te voy a decir:
Estas afirmaciones se las he escuchado a individuos de derecha. Confundes los valores de uso de una mercancía con las relaciones sociales. Como si el capitalismo creara el avance tecnológico y no una actividad básica llamada praxis y proceso de trabajo. SI lo banean a uno por afirmar que hay marxistas de manual, creo que tienes una protección personal basada en el abuso de poder. Si me suprimen y se daran cuenta los siguientes días, te retaría a debatir en un lugar neutral, donde nadie te proteja. Lo que dices no tiene que ver con el marxismo y es muy confuso. Es algo que debe refutarse.
vuelves a lo de SIEMPRE Y SIEMPRE. te diriges al mensajero, no al mensaje.
no importa que no compartas mis ideas ni yo las tuyas. para MARX lo mas hermoso es las diferencias humanas.
a mi nadie me PROTEJE y te estoy observando, y veo obvio, MUY OBVIO que;
o eres el mismo MAGII o se chismean en privado.
lo de MAGII y to, fue una disputa vieja de otro foro, que el trajo aqui , donde hay que mantener Buena conducta.
aun existe el tema que creaste sobre el MARXISMO. puedes DEBATIR, digo si sabes hacerlo. DEBATIR IDEAS .
no olvides que no estoy solo en eso de señalarte, de QUE TE DIRIGES AL MENSAJERO. GABIN Tambien te lo señalo
UN MARXISTA
Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.