-
Roberto0:
a. "...tu nombre completo jamás lo voy a poner, no pienso perder el tiempo..."
Patrañas... Evades con respuestas tontas porque eres flojo...
b. "... ponte algo más corto..."
No recibo órdenes tuyas...
c. "Si es que lo que quieres es destacar ya lo has conseguido, destacas como raro..."
Los "raros" somos "diferentes", ¿no es cierto...? Establecemos "un claro y definido contraste" entre un grupo de personas determinado, ¿verdad...? De ésta y otras formas me han tildado, sin demostrar mi equivocación... Es más, al propio Jesucristo lo tildaron de loco por "haber perdido el juicio (Marcos 3:21)..."
d. "Chiflado..."
No copies: utiliza tus propios vocablos para contestarme, si es que realmente posees algo de cultura gramatical...
e. "... estás tú al no querer guardar los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados..."
¿Cuáles son...? No me has enseñado nada todavía...
f. "... y que son el pacto..."
De tu planeta... Si tú mismo rechazas parcialmente la Biblia, ¿cómo harás para secundar lo que escribes a la luz de lo expuesto en ella...?
g. "El Padre y el Hijo son la misma persona..."
Mentira: ningún padre es el hijo de su propio hijo; tampoco el hijo es padre de su propio padre...
h. "... porque Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo y los Tres son UNO..."
Aquí nada más mencionas a "Jesucristo" y a "Dios..." ¿Dónde está el tercero que aquí omites voluntariamente, sin incluir base bíblica por enésima vez...? ¿Tampoco sabes sumar...?
Normas de Publicación