Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Porque el mundo está muchísimo mejor que en el pasado.



    ¿y tú, has leído toda la litaratura que se dedica a analizar la situación del mundo?



    Porque les prohiben (desaconsejan encarecidamente) estudiar a sus seguidores.



    No deja de ser cómico lo que dices.
    Hay mucha gente que cree en Dios.



    Dicho en español: "porque saben con toda certeza que se les abrirán los ojos, y se darán cuenta que les han metido el dedo en la boca".




    Efectivamente, ese es el problema: solamente consideran lo que está de acuerdo con la doctrina.
    Eso se llama "andar con antiojeras mentales".
    Ese es el preciso motivo por el cual "prohiben" estudiar: porque podrían escuchar frases que demuestren como es, realmente, el universo que nos rodea.



    Pero dicen que es el anuncio del fin: viene siendo lo mismo.



    Exacto. Pero ustedes no aprovechan esa utilidad.
    Es es el motivo por el cual lo mencioné, por si no te has dado cuenta.

    El mundo está mejor. Eso es verdad en muchos sentidos y ámbitos estamos mejor ahora que antes. También es verdad que estamos peor en otras y que van a empeorar como advierten los científicos por el cambio climático

    No me he leído Toda, pero si alguna. Con la que he leido, se puede llegar a la conclusión el mundo va a peor.

    Las principales consecuencias del calentamiento global


    ¿Tenemos científicos o no?


    Por qué creo en la Biblia. Un científico nuclear narra su historia


    A algunos podrán engañarlos los conocimientos religiosos, filosóficas del mundo...pero la realidad que al mayoría de los testigos de Jehová que dejan de serlo es por pecados sobre la moralidad sexual

    ¿Cuales frases demuestran como es realmente el universo que nos rodea? "Todo vino por el azar-azaroso, porque si", "Tenemos que creer en tres o cuatro fragmentos de huesos de mono que seguro que serán de un humano digievolucionado", ¿Cuales?

    He leído libros de evolución, religiosos, filosóficos y aun sigo siendo testigo de Jehová y estoy seguro que es la verdadera historia humana y del universo.

    La Biblia lo deja claro: el aumento de terremotos es la señal del fin. Esos terremotos NO son por causa divina, sino por la contaminación,etc... De hecho, hace poquito vi un articulo en un periodico en el que mencionaban que debido a la falta de actividad humana industrial el movimientos de las placas tectónicas ha variado y menguado creo. Luego lo busco y lo cito.

    Yo te considero una persona razonable y que usa la razón Doonga. Lo que dices me ofende y me duele (Has conseguido tu objetivo), pero yo no te voy a insultar porque sigo la maravillosa enseñanza de Jesucristo. -28 bendecid a los que os maldicen (Lucas 6)-
    Última edición por Davidmor; 08-abr.-2020 a las 06:30 Razón: Añadir negrita y subrayado
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •