Mostrando resultados del 1 al 10 de 326

Tema: ¿Quién es la gran Ramera?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Por lo que estuve leyendo se presentaron dos opciones: un imperio religioso y Jerusalén. Me inclino por esta última pero por ahí pienso que puede ser la Roma del tiempo de Juan. Mi argumento.

"Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo, diciendo: "Ven acá y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. Con ella han fornicado los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación". (Ap 17:1, 2).

La prostituta no estaba borracha con vino sino con la sangre de los mártires (Roma y la matanza de los primeros cristianos).
    Concuerdo en que la prostituta no estaba borracha, el texto ( Apoc 17 1-2 ) simplemente no lo dice.

Sino mas bien son los habitantes de la tierra los que estan embriagados con el vino de su fornicación.

Asi que antes de continuar aclarame ese detalle.

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los mensajeros que Dios te envía! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, y vosotros os negasteis! (Lucas 13:34)
    Última edición por ELB; 15-ene.-2020 a las 19:49

Normas de Publicación