Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
ustedes enseñan la mentira
por que todo lo que han dicho es mentira

El que miente eres tú, porque el Evangelio es la Verdad y los que amamos el Evangelio, enseñamos lo que el Evangelio enseña, incluidos TODOS los mandamientos que el Evangelio manda guardar, incluso el que manda tecordar la cena de Jesús con sus discípulos.

En cambio, vosotros solo recordáis el mandamiento de la cena del Señor con sus discípulos, e ignoráis los otros mandamientos del Evangelio.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Lo primero que tienen que hacer es discípulos enseñándoles...

Hay que hacer discípulos enseñándoles lo que enseña el Evangelio. Entonces, para no confundir a nadie, hay que estudiar bien lo que enseña el Evangelio para predicarlo correctamente y enseñar todas las cosas que Jesús mandó a sus discípulos:

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Y el Evangelio enseña que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar. Pero vosotros no los enseñáis. Entonces no estáis haciendo discípulos como Jesús mandó. Solo estáis haciendo confundidos como vosotros, que no enseñáis TODOS los mandamientos que Jesucristo mandó guardar y predicar. Y para que no te olvides, te recuerdo la Ley y los mandamientos que Jesús mandó guardar:

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


Mateo 19:17
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo[/COLOR.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Cuando no se enseña que hay que guardar estos mandamientos que Jesús mandó guardar, no se están haciendo discípulos como Jesús mandó, sino confundidos sin Ley. Y recordemos lo que Jesús dijo a los que están sin Ley:

Mateo 7:21-23
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley