Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    :buenas tardes marianico, buenas tardes a todos los que participais en este hilo,

    buenas tardes a todos los que nos leeis que ya somos unos cuantos.....como dice mi amigo marianico cada dia más...

    olé marianico que no habia leido que habias celebrado tus bodas de oro...MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA....que una pareja llegue a eso es un triunfo, y como dicen en mi tierra"" tu mujer tiene el cielo ganao"" ... es broma

    me alegra muchisimo que todavia en este tiempo perdure el amor, la paciencia, la convivencia.....OLÉ Y OLé por vosotros.....como minimo otros 50 eh.....

    tanto criticar a VOX y resulta que la visita de santiago abascal al plató de El Hormiguero
    tuvo gran espectación desde el mismo momento que se anunció, según los datos de audencia, que por ahí se rigen todas las televisiones, el programa logró el tercer mejor dato de audiencia de toda su historia... vamos que mas de cuatro millones de personas estuvieron escuchando a Santiago Abascal,...

    a pesar de el boicot que se quiso hacer al programa por twiter no lo lograron...

    por algo serán esos datos de audencia.... digo yo nosé....

    Holaaaa Eruka, si la verdad es que el programas de Motos y Abascal rompió récord de audiencias, y es lo que dices, quisieron hacerle un boicot, y lo que consiguieron fue un exitazo, y es que este partido como todos tienes seguidores y detractores, pero lo prefiero a los que odian a España, a la monarquía borbonica, a la democracia, y a la bandera española, y que son amigos de los terroristas y que nunca condenan un atentado ni crimen político, pero siempre ha de imponerse el respeto, al menos a los votantes que le dan su confianza, que hay que respetar, si acaso al que le vota que tiene tanto derecho como cualquiera a elegir. Yo he puesto el video cómico del programa "Polonia" que emite la televisión del régimen el Nodo del Torra, como es TV3 porque el de antena 3 no lo he encontrado. Pero bueno, lo sano es reirse de todos porque al final ellos se ríen de nosotros.

    Que no amiga, que no me case, que me faltan algunos años para las bodas de Oro, que fue la de un amigo de la pandilla, que por cierto acabaron por irse y establecerse en su tierra de nacimiento,de Guadalajara

    Que un cordial saludo y feliz domingo
    Última edición por marianico183; 13-oct.-2019 a las 09:30
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •