Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.873

    Predeterminado

    La verdad es que este es un foro de religión, y es notorio que los contenidos hechos disponibles a las personas mediante la denominada "internet" se torna un tema religioso.

    No me meteré en la teoría matemática subyacente, por cuanto ese tema pertenece al foro de ciencia y tecnología.

    Mi intervención solamente muestra que se cumplen 50 años de la primera comunicación entre dos redes computacionales, comunicación basada en una teoría matemática desarrollada por un personaje que fue uno de mis maestros.

    Quise destacar, pero parece que no lo redacté de manera entendible, el egocentrismo del Sr Kleinrok espresado en la frase "transformando mi teoría matemática en lo que se convertiría en la realidad de la internet moderna", al alegrarse porque la internet, incluido el wifi, se sustentan en una teoría matemática su su autoría, y de que prácticamente el 100% de las comunicaciones mundiales se basan en el modelo matemático desarrollado por él: una teoría (o modelo) basado en el azar y el caos.
    Última edición por doonga; 04-sep.-2019 a las 19:34
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •