Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Este es un post que escribí cuando Alejandro estaba de vacaciones.
    Estocada, muy fino él, pero pronto a dar la puñalada por detrás, habló algo sobre mí.
    Vuelvo a poner el post, ahora que está Alejandro.
    Soy una persona libre, y digo lo que pienso; no lo que me inducen a decir mi religión.
    A Alejandro, le trae al pairo lo que yo piense.
    Ya quisiera yo que fuera así con los humildes y caritativos cristianos.
    Hay dos religiones que han cometido el error de prometer algo para esta vida; y les va a costar caro.

    La primera, el judaísmo, con la promesa de un Mesías liberador. Como en los tiempos de Josué, que Dios les ayudaba tirando piedras de granizo a sus rivales.
    Déjame decirte que historicamente el pueblo de Yisrael siempre ha cumplido lo que promete.....nuestros neviim (profetas), han sido muy acertados a través de la historia....tal es así, que el Sabio Dany'el...profetizo la llegada de los cuatro imperios del pasado....en cuanto a un mesias profetizado, eso esta por cumplirse, asi que no puedo argumentar algo que aun no sucede, el problema para ti seria, si el mesias Adonaino apareciera en nuestros tiempos. Creo que haces mal en comparar al judaísmo con el cristianismo....estas comparando una religión monoteísta con una politeísta....eso es un desacato.....ademas, el mesias crisitano carece de fundamento histórico, mientras que nuestro pueblo ha llevado a través de los siglos bien documentada su historia, su tradición, y su visión....despues de siglos en la diáspora...ahora de regreso en nuestra nación...., nada mal no....te digo, nuestros profetas si le atinan......que profetas tiene el cristianismo?......


    En cuanto a la espera.......no te apures por nosotros los yeudim (judios), esperamos 400 años en Egipto par ser rescatados y sucedió; Esperamos mas de 1000 años para entrar a nuestra tierra la cual fue prometida a Avram, y sucedió; Esperamos mas de 70 años para salir de la diáspora en Babilonia, y llego el tiempo de nuestra libertad; Esperamos 1880 años para regresar a Yerushalaym, después del exilio mas grande de la historia de nuestra nación y llego el tiempo en 1948.......Me hablas de espera?....Nuestro Mashiaj Adonaino aparecerá asi como todo lo que nuestros profetas han dicho ha sucedido......la pregunta es...podrias esperar tu?.......
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 12-sep.-2019 a las 09:16
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •