Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Es claro que no debes leer la biblia, te sobre pasa.
Por la fe abraham fue justificado. Por la fe Daniel no fue consumido por el fuego.
La fe es banal y fútil, no sirve para nada. Igual que usted cree en dios por fe, los hindúes creen en Indra y los musulmanes creen en Alá.

La fe no es un instrumento útil para llegar a la explicación razonable. Si Juan cree por fe que su equipo va a ganar el juego de baloncesto y Luis cree lo mismo, es obvio que uno de los dos está equivocado, por lo cual la fe no sirve para llegar a esa determinación.

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Lo que se entiende es que Jesús quiere decir que si pides con fe, él lo hará. No dice ahi: "si pides cualquier cosa"
Lea los pasajes, Jesús comienza sin poner ningún requisito. Luego se da cuenta de la metida de pata y pone un requisito y más requisitos. Jesús era un incongruente.

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
cualquier cosa implica tambien: "mis propios intereses, mis deseos, mi carnalidad" ? no lo creo.
Ese postulado esta montado en el aire, no se sostiene.
No hablemos de mi carnalidad, ni de mis deseos, hablemos de bien común. Se pueden poner de acuerdo 100 personas para orar por la paz mundial y no va a suceder. Jesús era un incongruente.