Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
y tu Eli_yahu, no volviste por ahi.. te comprendo.
Ya te dije que no presto atención a retórica hueca. Si Jesús fuera Jehová, tendrías que inventarle un nombre nuevo al Padre, e inventarte un nuevo dios ... como los mormones que dicen que Jesús es Jehová y que el Padre de Jesús es otro dios distinto. Pero resulta que Jesús dijo claramente que su Padre es Jehová:


Juan 2:13 Pues bien, se acercaba la pascua de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén. 14 Y halló en el templo a los que vendían ganado vacuno y ovejas y palomas, y a los corredores de cambios en sus asientos. 15 Por consiguiente, después de hacer un látigo de cuerdas, expulsó del templo a todos aquellos junto con las ovejas y el ganado vacuno, y desparramó las monedas de los cambistas y volcó sus mesas. 16 Y dijo a los que vendían las palomas: “¡Quiten estas cosas de aquí! ¡Dejen de hacer de la casa de mi Padre una casa de mercancías!”. 17 Sus discípulos recordaron que está escrito: “El celo por tu casa me consumirá”.


A mí la retórica de los que tiran a la basura las enseñanzas de Jesús no me dice absolutamente nada, porque se desvanece con simples verdades bíblicas que ellos siempre van a tratar de eludir, mareando la perdiz. Así son los que se aferran a su ceguera.


Ahora me desconecto.
Hasta otra.