Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Según tu punto de vista equivocado, así es como lo entiendes tú.
Jehová nunca hubiera creado un universo destinado a sufrir ... Eso es maldad pura. Fue el Diablo quien originó el mal en el mundo. Y todo lo que ha hecho hasta ahora, será desecho por Dios, para que Su propósito se cumpla tal como es:


1Juan 3:7 Hijitos, no vaya a extraviarlos nadie; el que se ocupa en la justicia es justo, así como ese es justo. 8 El que se ocupa en el pecado se origina del Diablo, porque el Diablo ha estado pecando desde [el] principio. Con este propósito el Hijo de Dios fue manifestado, a saber, para desbaratar las obras del Diablo.
No fue el diablo quien plantó el árbol y determinó sus consecuencias.

Según tú, Dios dejó a alguien que no conocía el bien, ni el mal junto a una bomba y a un enemigo malicioso, por accidente.

Se dijo Dios, no va a pasar nada...