Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Doonga, tus burlas son lo que te impide avanzar. Te sube la adrenalina (o es la bilirrubina?) cuando persistes en tu actitud de desechar el análisis ... es como un bloqueo mental que tienes. Esfuérzate un poquito más, o cada día tu cerebrito se hará más pequeño.
No, compadre, no es una burla. Es esencial.
Hace unos post atrás comparabas "que hasta los científicos" en relación a tu disposición a cambiar los paradigmas.

Pero resulta que los físicos cambiaron sus paradigmas más esenciales cuando se les demostró el principio de incertidumbre, que derrumbó la física clásica.
Pero tu no estás en disposición de cambiar tu paradigma más fundamental así se te demuestre con evidencias, por lo que no eres comparable con "hasta los científicos" por cuanto no eres capaz de llegar tan lejos.